Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Jena-río

Gafas de sol graduadas en Zaragoza para variedad de personas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas unas gafas de sol graduadas en Zaragoza, una solución podría ser confiar en Óptica Jena-río, empresa en la cual apostamos por la calidad y en la innovación. Nos diferenciamos del resto de competencia por el grado de especialización con el que contamos. Si algo nos hace ser una óptica de calidad es el trato que recibirás por parte de nuestros profesionales expertos.

Además, nos adaptamos a todo tipo de personas, sin distinguir edad ni necesidad. Si te gusta el deporte y lo realizas al aire libre, una opción considerable sería que apostases por unas gafas de sol graduadas. De esta forma ya no será un problema quitarte tus gafas de uso cotidiano.

También realizamos pruebas en relación con un control de la tensión ocular y te podremos asesorar en cualquier compra que quieras llevar a cabo. No pierdas esta ocasión de descubrir un mundo nuevo de calidad. ¡Te esperamos!

o llámanos al 976 290 714
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado