Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Jena-río

Gafas progresivas en Zaragoza con gran innovación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Podrás encontrar gafas progresivas en Zaragoza a través de Óptica Jena-río, empresa en la cual apostamos por la calidad y nos diferenciamos del resto por contar con un grado de especialización lo suficientemente elevado como para apostar por nosotros. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia que te harán un seguimiento exhaustivo y adaptado a tus necesidades para que puedas ver tal y como te mereces.

Si tu problema es que no consigues enfocar correctamente los objetos en diferentes distancias y te mareas con la transición entre los objetos que están colocados en distancias diferentes, debes saber que contar con este servicio te ayudará. Además, realizamos otros servicios como graduarte la vista, ofrecemos gafas de sol, diferentes accesorios e incluso podrías controlar tu tensión articular.

La última decisión la tienes tú y desde aquí solo nos queda decirte que estás totalmente invitado a visitarnos y comprobar todo lo que podemos aportarte. ¡Adelante!

o llámanos al 976 290 714
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado