Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Jena-río

Cuidamos de tu visión en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 70 años ayudando a las personas a cuidar su visión. En Óptica Jena- Río ofrecemos un trato cercano pero profesional, te aconsejamos y ayudamos a encontrar el tipo de gafa que mejor se ajusta a tu visión. Aunamos la experiencia de toda una vida al cuidado del ojo y de la visión con lo último en aparatología para poder graduar la vista y hacer el control de la presión intraocular.

Somos especialistas en gafas progresivas en Zaragoza, que te ayudarán a ver de forma nítida desde todas las distancias y en un solo par de gafas. Este tipo de gafa es muy demandada a partir de cierta edad cuando las personas desarrollan presbicia o vista cansada.

En Óptica Jena- Río tenemos lo último en gafas de sol que también podemos graduar. Aquí encontrarás diferentes estilos y marcas que también se pueden ajustar a tus gustos y a tu bolsillo. Somos especialistas en lentillas y adaptación de lentes de contacto. Si es tu primera vez con ellas, te ayudamos a ponerlas y quitarlas si las compras con nosotros ¡Ven a vernos e infórmate! Estaremos encantados de ayudarte.

Somos tu óptica de confianza. Si has tenido algún problema con tus lentes como rotura de cristal, una patilla rota... Podemos ayudarte y además encontrarás todo tipo de accesorios como kits de limpieza, cuerdas y estuches para las gafas o estuches para lentillas.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Casto Méndez Núñez, 4 Bajos 50003 Zaragoza Zaragoza
Calle Casto Méndez Núñez, 4 Bajos 50003 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado